miércoles, 4 de febrero de 2009

comunistas (alemanes)

6 comentarios:

Katerine dijo...

fue un partido político formado en diciembre de 1918, que originalmente formaba el ala bolchevique del Partido Socialdemócrata, y del grupo Internacional Comunista de Alemania Durante la dictadura nazi, el partido comunista Aleman fue brutalmente suprimido, y sus dirigentes, militantes fueron enviados a campos de concentración como parte del Holocausto.

Katerine caicedo
Ainara pérez
Diana sanchez

Anónimo dijo...

Partido Politico formado en 1918 que lo formaban el ala bolchevique del Partido Socialdemocrata. Se opusieron a la Gran Guerra argumentando que era una gurra imperialista. Durante la dictadura nazi fueron suprimidos y sus dirigentes y militantes fueron enviados a campos de concentracion.

Robero
Carlos

Anónimo dijo...

El Partido Comunista de Alemania fue un partido político formado en diciembre de 1918 a partir de la Liga Espartaquista, que originalmente formaba el ala bolchevique del Partido Socialdemócrata (SPD), y del grupo Internacional Comunista de Alemania (IKD).


Realizado por: Alesander Delgado Dominguez y Cristo Sánchez Fuentes

Luis Miguel Acosta dijo...

Es necesari aclarar algo más este término. Sus dirigentes fueron perseguidos, recluidos muchos de ellos en campos de concentración, pero el "holocausto" es un término que se refiere exclusivamente a la pretensión de exterminio (genocidio) del pueblo judío. Falta algún detalle sobre la ilegalización del partido y la culpabilidad que Hitler le atribuyó en algunos hechos...

Isamar dijo...

Este término hace referencia al partido político comunista que existía dentro de Alemania, cuando el partido nazi gobernaba sobre ella. Los comunistas fueron suprimidos por parte de Hitler, dirigiéndose hacia ellos como un partido ilegal. Hitler era totalmente autoritario. En Alemania el fascismo era el único que tenía el poder totalitario del país.

A los comunistas se le atribuyeron culpas de hechos producidos de la mano de Hitler, un ejemplo claro es el incendio del Parlamento, conocido como incendio de Reichstag.

Publicado por Isamar.
Fuentes: apuntes!

Maria Aguilar dijo...

El partido comunista es un partido político, el cual era el dominante hasta poco despues de la llegada de hitler al Partido Nacionalista ( Partido Nazi), es el mismo partido político que se eligió como mandatario de la democracia.

Hitler quería el poder absoluto y así somatió a todos a una dictadura además de suprimir el partido comunista mandando a los partidarios de este partido a los campos de concentración, para poder suprimir a el partido comunista Hitler cometió atrocidades que luego atribuyó a el partido comunista o a sus componentes.