miércoles, 4 de febrero de 2009

Mein Kampf

5 comentarios:

Katerine dijo...

Es un libro que escribio Adolf Hitler ,combinando elementos autobiográficos de ideas racista y fascista como son de la ideología política del nacionalsocialismo.
una parte de su libro refleja sus teorías políticas, Hitler describe su aversión a los que cree son los males gemelos del mundo: el comunismo y el judaísmo, y manifestaba que su propósito era erradicarlos de la Tierra

katerine Caicedo
Ainara Pèrez
Diana sanchez

Anónimo dijo...

Fue un libro escrito por Hitler en el que perfila las ideas principales que llevaria a cabo el regimen aleman en la Segunda Guerra Mundial. Hitler empleaba las tesis principales del "peligro judio" que hablaba de una conspiracion judia para que se hicieran con el liderazgo del mundo. Tambien relata muchos detalles de su niñez proceso por el que volvio cada vez mas antisemita y militarista.

Roberto Morales
Carlos Arteaga

MêRîÜk¥ý dijo...

En alemán significa “Mi lucha”. Fue un libro escrito por Hitler en el que relata algo de su biografía junto con sus ideas racistas y fascista propias del nacionalismo.

Ana María Herrrera Herrera.
Mariandrea Fernández Acevedo.

Anónimo dijo...

Libro escrito por Hitler cuando estuvo en la carcel debido al intento de golpe de estado que intento sin exito. En este libro estan redactadas la base de la ideologia nazi.


Realizado por: Alesander Delgado Dominguez y Cristo Sánchez Fuentes

Luis Miguel Acosta dijo...

Correcto. Aborda casi todos los aspectos de interés para nuestro trabajo. Falta alguna referencia cronológica concreta...