miércoles, 4 de febrero de 2009

Stalingrado

4 comentarios:

MêRîÜk¥ý dijo...

Esta batalla se produjo entre la Alemania Nazi y los soviéticos por la ciudad de Stalingrado durante junio de 1942 y febrero de 1943 durante la II Guerra Mundial. Esta batalla tuvo bajas de 1.640.000 a 1.800.000; se le considera una de las batallas más sangrientas.

Ana María Herrera Herrera.
Mariandrea Fernández Acevedo.

Anónimo dijo...

Batalla que se realizó en Junio de 1942 durante la II Guerra Mundial en Rusia, exactamente en Stalingrado. Los bandos de la batalla era la Alemania nazi contra la URSS (unión sovietica). En esta batalla los soviéticos impediron la continuación de la conquista rusa por los nazis alemanes ya que los soviéticos ganaron esta batalla y así empezó la reconquista de la URSS para recuperar los territorios perdidos que habían conquistado los alemanes.

Ayoze Piñero Hernández

Anónimo dijo...

La Batalla de Stalingrado fue un enfrentamiento épico entre las fuerzas alemanas y los ejércitos soviéticos por la ciudad de Stalingrado (actual Volgogrado) entre junio de 1942 y febrero de 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. Con bajas estimadas entre 1.640.000 a 1.800.000 personas, entre soldados de ambos bandos y civiles, la Batalla de Stalingrado es considerada como la batalla más sangrienta en la historia de la humanidad.

Cristo Sanchez Fuentes
Alesander Delgado Domínguez

Luis Miguel Acosta dijo...

Bien. La aclaración hecha por Ayoze es básica: inicio de la reconquista del territorio soviético ocupado por los nazis.