miércoles, 4 de febrero de 2009

Leyes de Nuremberg (leyes raciales)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Leyes de Núremberg fueron unas leyes de carácter antisemita en la Alemania nazi adoptadas por unanimidad el 15 de septiembre de 1935 durante el séptimo Reichsparteitag (congreso anual del NSDAP) celebrado en la ciudad de Núremberg, Alemania.

FUENTES:http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Nuremberg

Este comentario ha sido publicado por Reme e Idaira.

Anónimo dijo...

“La Ley Para la Protección de la Sangre Alemana y del Honor Alemán” y “La Lay de la ciudadanía del Reich” , más conocidas como Las Leyes de Nuremberg, fueron sancionadas en el congreso del Partido Nacionalsocialista (NSDAP), el 15 de septiembre de 1935.300px-nuremberg-1.jpg

A partir de la instauración de la Alemania nazi, la nación fue dividida en dos categorías principales: los compañeros de la nación y los residentes. Dentro de esta última categoría, estaban incluidos los ciudadanos de nacionalidad judía.

Cristo Sanchez Fuentes
Alesander DElgado Domínguez

iniia dijo...

Fueron unas leyes con carácter antisemita en la Alemania nazi adoptadas en el año 1935. A los judíos no se les permitía casarse con personas de raza aria, solo se podían casar entre ellos,al igual que tampoco podían trabajar en un lugar público,etc..

Luis Miguel Acosta dijo...

La idea está bien desarrollada.
Bien.