miércoles, 4 de febrero de 2009

Santo Grial

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Santo Grial es el plato, paterna o copa usado por Jesús en la Última cena, del cual se dice que posee poderes milagrosos.

Hecho por Nayra, Idaira y Ana M. Betancor. 1º Bach.C

Santy dijo...

Según muchos autores anteriores a la Segunda Guerra Mundial, el Santo Grial es la copa utilizada por Jesús en la última cena, de la cual dicen que tiene poderes inimaginables.
Durante la Segunda Guerra Mundial, muchos personajes anduvieron detrás de esta mística reliquia, uno de ellos fue Himmler, que daba por afirmado que si se hacia con el Grial, la alemania nazi tendría poderes suficientes como para conquistar el mundo entero.Esta obsesión de Himmler lo llevo a Barcelona y a muchas partes de Francia en busca de pistas para encontrar la copa milagrosa.

Lo podríamos incluir diciendo que Hitler tenía un gran afán por el ocultismo,y junto a su meta de someter al mundo entero a sus pies lo llevaron a interesarse especialmente por esta reliquia durante la guerra.

Santy y MªCarmen Hdez

Maria Aguilar dijo...

El santo grial es la copa utilizada por Jesús en la última cena, la cual se decía en esa época que poseía poderes grandiosos.

Hitler, por su continua idea de someter el mundo bajo su mandato, persigue el santo grial con el cual tendrá pensado someter al mundo con la ayuda de este objeto.

MªCarmen Hernández Aguilar

Luis Miguel Acosta dijo...

Bien aclarado. Bien.