miércoles, 4 de febrero de 2009

Conferencia de Munich


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Acuerdos de Múnich fueron aprobados y firmados durante la noche del 30 de septiembre de 1938 por los jefes de gobierno de Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, con el objeto de solucionar la crisis de los Sudetes.

Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdos_de_M%C3%BAnich

Este comentrio está publicado por Reme e Idaira.

Anónimo dijo...

Los Acuerdos de Múnich fueron aprobados y firmados durante la noche del 30 de septiembre de 1938 por los jefes de gobierno de Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, con el objeto de solucionar la crisis de los Sudetes. El acuerdo es considerado actualmente por los gobiernos de Alemania y República Checa, porque los Estados firmantes actuaron en perjuicio de un tercer Estado no presente: Checoslovaquia.

Por mediación del dictador italiano Benito Mussolini , el primer ministro británico y su homólogo francés aprobaron la incorporación de los Sudetes a Alemania, debido a que la mayor parte de sus habitantes eran de habla alemana.

Cristo Sanchez fuentes
Alesander DElgado Domínguez

Luis Miguel Acosta dijo...

Bien, pero falta referencia a fuentes.

Anónimo dijo...

Las insistentes reclamaciones de Hitler sobre el territorio de los Sudetes provocaron una grave crisis en el verano de 1938. Chamberlain trato de buscar una salida pacifista a esta crisis y finalmente se reunieron en Munich, asistieron Hitler, Musolini y Chamberlain. Más tarde antes de abandonar Munich firmaron un documento en el que declaraban el deseo de garantizar la paz y por ello le cedieron los territorios a Hitler evitando así más problemas y Hitler consiguió prácticamente todo lo que reclamaba.

Paula

Anónimo dijo...

En noviembre de 1941, el jefe de la SS y de la policía crearon un campo de trabajos forzados para los judíos eligieron un lugar poco poblado conocido como Treblinka. En julio de 1942 finalizaron la construcción del campo de exterminio conocido como Treblinka II, que estaba muy cerca del campo de trabajo; el campo estaba dividido en tres partes: el área de recepción, el área de residencia y el área de matanza. El área de residencia contaba con alojamiento para el personal alemán y la unidad de guardia. También contaba con oficinas administrativas, una clínica, almacenes y talleres. Una sección contaba con barracas donde se albergaban los prisioneros judíos seleccionados de entre los recién llegados para obligarlos a colaborar con la función del campo: las matanzas. Las depotaciones que llegaban a Treblinka provenían principalmente de los getos de los distritos de Varsovia y Radom.

Paula