miércoles, 4 de febrero de 2009

La solución final

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Plan liderado por Hitler en el que consistia en exterminar a todos los judios polacos y de europa occidental.


Hecho por Nayra y Roberto.

Anónimo dijo...

La Solución final, también conocida como Solución final al problema judío, es el nombre del plan de la Alemania nazi para ejecutar el genocidio sistemático de la población judía europea durante la Segunda Guerra Mundial.

Fuentes:http://es.wikipedia.org/wiki/Soluci%C3%B3n_final

Este comentario ha sido publicado por Reme e Idaira.

Maria Aguilar dijo...

Solución final se le dice al problema, es el plan que llevo la Alemania nazi contralos judíos y el genocidio sistemático de la población judía europea durante la Segunda Guerra Mundial. Su puesta en práctica supuso la deportación sistemática y exterminio posterior de toda persona clasificada como étnicamente judía, independientemente de su religión.

MªCarmen Hernández Aguilar

Luis Miguel Acosta dijo...

Faltaría algo más de concreción. ¿Cómo se ejecutó el plan? Resultado.

iniia dijo...

El 31 de julio de 1941, el comandante del Reichssicherheitshauptamt de las SS, Reinhard Heydrich después de recibir una orden de Hermann Göring, empezó a preparar la Solución final del problema judío. Conforme a ese plan se comenzó con la detención y la deportación de los judíos de toda Europa con el fin de trasladarlos a los campos de exterminio.En el otoño de 1941, Heinrich Himmler, arquitecto principal del plan que conducía a exterminar a las tres cuartas partes de todos los judíos europeos, dio la orden al SS General Odilo Globocnik (líder de las SS para el distrito de Lublin) de aplicación de un plan para matar sistemáticamente a los judíos del Gobierno General “Aktion Reinhard” fue el nombre que le dieron a este plan. Se crearon tres campos de exterminio para la deportación de judíos en Polonia: Treblinka,Sobibor y Belzec. En enero de 1942 empezaron las deportaciones.

Anónimo dijo...

que pena que no les dejaran terminar mira ahora lo que estan haciendo esa raza de hijos de puta