miércoles, 4 de febrero de 2009

Goebbels


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paul Joseph Goebbels, político alemán, fue el ministro de propaganda de la Alemania Nazi, figura clave en el régimen y amigo íntimo de Adolf Hitler.

Uno de los principales oradores del Tercer Reich, fue él quien pronunció el famoso discurso de la guerra total en el Palacio de los Deportes. Tuvo un gran talento para persuadir a las masas. Tras la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial se suicidó junto a su esposa, después de que ésta hubiera matado a sus seis hijos.

Fuentes:http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels

Este comentario ha sido publicado por Reme e Idaira.

Isamar dijo...

He de destacar que la esposa de Paul Joseph Goebbels, la señora Goebbels, era una fanática seguidora del nazismo impuesto por Hitler, se caracterió por acciones y azañas que a Hitler llenaron de orgullo... Fue el ejemplo clave de señora "fuerte" dentro de un mundo completamente destrozado donde la moral de muchos había sido destruída o practicamente anulada por completo.. Una mujer de sangre fría, sin pudor para hacer y tramar todo lo que creía "bien"

Este comentario ha sido publicado por Isamar

Anónimo dijo...

Paul Joseph Goebbels político alemán, fue el ministro de propaganda de la Alemania Nazi, figura clave en el régimen y amigo íntimo de Adolf Hitler.[1]

Uno de los principales oradores del Tercer Reich, fue él quien pronunció el famoso discurso de la guerra total en el Palacio de los Deportes.[2] Tuvo un gran talento para persuadir a las masas. Tras la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial se suicidó junto a su esposa, después de que ésta hubiera matado a sus seis hijos

Cristo Sanchez Fuentes
Alesander Delgado Domínguez

Anónimo dijo...

Politico aleman al que se le nombro omo ministro de propaganda de la Alemania Nazi y figura clave en el regimen y amigo intimo de Hitler. Su forma de hacer propaganda se utiliza hoy en dia todavia.

Roberto
Nazaret

Luis Miguel Acosta dijo...

Término muy bien aclarado. Suficiente para abordar la redacción del diario "supuesto" de Hitler que tenemos como tarea de la Webquest.