miércoles, 4 de febrero de 2009

Hindenburg

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un dirigible alemán tipo zeppelin destruido a causa de un incendio cuando aterrizaba en Nueva Jersey el 6 de mayo de 1937, causando la muerte a un total de 35 personas (alrededor de un tercio de los pasajeros). El accidente fue ampliamente cubierto por los medios de la época y supuso el fin de los dirigibles como medio de transporte.
La fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Dirigible_Hindenburg
Este comentario ha sido publicado por Reme y Idaira.

Anónimo dijo...

Fue un lider aleman, presidente de la Republica de Weimar. Durante la primera guerra mundial fue convocado a participar y a ponerce al mando de un ejercito en el frente oriental su victoria lo llevo a convertirse en el Jefe de Estado Mayor en 1916.

Roberto Morales
Carlos Arteaga

iniia dijo...

Hindenburg era un zeppelin alemán destruido por un incendio cuando aterrizaba en Nueva Jersey en mayo del 1937. Murieron 35 personas y fue ampliamente cubierto por los medios del momento. Este accidente supuso el fin del uso de los zeppelin como medio de transporte.

Luis Miguel Acosta dijo...

Falta tratamiento de la información. Hay algunos comentarios que son copia literal de fuentes en Internet. No obstante, se atiende a los dos signficados. El de líder político alemán (además de militar de la Primera Guerra Mundial) y el nombre propio que se le dio a un dirigible.